El jugador de Boca no podrá acercarse a Magalí Aravena. Además, no podrá conducir autos por tres meses, ni salir del país sin autorización previa.
Este jueves, la Justicia dictaminó una perimetral a Eduardo Toto Salvio, para que no se acerque a Magalí Aravena, su ex pareja.
Leé más: Salvio dio su versión y acusó a su ex de patear el parabrisas hasta romperlo
Luego de dos horas en el Ministerio Público Fiscal, al jugador de Boca, además de la medida que no le permite acercarse a su ex pareja, se le prohibió conducir por tres meses y no podrá salir del país sin una autorización previa.
Según explicaron sus abogados, el futbolista presentó diversas pruebas para esclarecer el incidente y mostrar que es inocente.
Por otro parte, pidieron pericias tanto sobre el automóvil Mercedes Benz, "en especial sobre el capot y vidrio del mismo, a fin de determinar la existencia de pisadas, tamaño de las mismas a fin de realizar estudio comparativo con pies de la denunciante. También levantamiento de huellas dactilares en parabrisas a fin de determinar su identidad. Asimismo, se realice inspección sobre los vidrios a fin de determinar si existen roturas, impactos y en caso afirmativo si aquellas son compatibles con tacos. Nos reservamos derecho de ampliar pericia y proponer perito de parte".
Leé más: El abogado del "Toto" Salvio asegura que el futbolista de Boca es inocente